sábado, 25 de agosto de 2018

Los mil y un trabajos...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
: Esto es un Juego: Unir las reflexiones con los deseos:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A- Ahora que tengo un hermoso objetivo, plenamente de oseo, injustificado, pero solo por el mero afán de hacerlo. Quiero.

B- También se aparece un segundo nuevo objetivo. Mediato, pero completamente necesario. Quiero.

C- Ahora que recordé cómo crecer en lo que quiero, también quiero modificar otras vez el presente.

D- Mi trastorno de obsesión, me llevó a notar que me es imposible estar totalmente satisfecha. Pero lo que me hace feliz es saber que nadie lo haría de bien como yo.

E- Lo bueno de cambiar el deber, es el querer.

**

1- Viaje a Europa con mis dos mejores amigas y sin que mi mami ponga un centavo

2- Mudarme sola, compararme 1 heladera

3- Reencuentro. Centro de deseo/hecho

4- Sentir algunas cosas desde las víceras

5- Efectividad en un tratamiento psicológico


No hay comentarios:

Publicar un comentario