lunes, 6 de septiembre de 2021

Revolución Informática

 2000


Después de tantos traumas de la generaciones de nuestros padres, baby booms

Las malas experiencias de una economía en deceso

causada porque el comunismo había dejado de ser una amenaza

El neoliberalismo s expandió, para beneficiar a unos pocos

y ahora no son pocos los que parecen volverse ricos

y yo no quiero ser mediocre

entonces le pasa a muchos más.

Se extendió la vida y yo no me quiero morir

pero vivir asi no quiero más

estaria en mis 60 deseando mis 20,

pero los inicios de los 30 suenan que aún queda más de la mitad

pero más de la mitad para de repetir este año

 sienot que muero cada día

asi que vengan los ansioliticos

una adiccion nueva

para calmar en el futuro

pero el whathass de la piquiatra dice que 

Siempre se va, lo que nos cura se va.

Y yo prefiero creerle 

es amiga de un amigo

de quien me había emorado y quería darle un hijo

que intensidad que manejé esas 48 horas

La belleza si que enamora

y por eso es tirana, aunque también la precepción de la belleza puede ser subjetiva

pero nos iimpusieron modelos,

aunque solo se necesita saber hacer la pose para modelar

porque en el fondo todos somos unos feos

y que dificil el lenguaje inclusivamente si tratás arbitrarlo

para que lo que suene no sea carente de sentido

pero que facil y dificil es ser

Como lo vi angustiado, y como lo vi feliz y como noto que siempre me quiere al lado.


hace 15 minutos que uso rave y ya me está dando recompensas y eso me hace querer dejar todo crome afuera

que divertido ver caer a Google 

que todo me quiere cobrar

Mientras todo lo que el otro me quiere pagar

no entiendo cual es su negocio



Ya hay muchas cosas que no entiendo como funcionan

es solo cuestion de confiar

me encataria entenderlo

pero ya no me da el tiempo

porque fuera



Mediocridad


Ese politico,

a quién la gente se le queja



buscar lo existencial.


esta buenisimo


qqu sean solo dos veces por mes


me sirve para abordar lo meramente existencial







No hay comentarios:

Publicar un comentario