miércoles, 4 de junio de 2014

*seguir igual*


Escrito inspirado en el tema Stay the same de Bonobo
 y otras cosas.


Viajo de medianoche en aquel tren
pero esta ves me llevé el equipaje.
Son mis cosas, posesiones. Algunas aliviantes,
y otras pesadas.
Otras tan calmantes como el sonido de una canción suave.
Apoyo mi cabeza en la ventana,
luego la recuesto en el asiento y pienso:
"Aunque haga frío
lo mejor para mi es éste tren en movimiento"

Dejé un nota, es discreta.
La aseguré en la puerta de la bodega, junto a las copas.
Probablemente la leerás mientras yo encienda otro cigarrillo,
y vas a entender
que este último tiempo, fue el último tiempo
en el que pestañeé frente a tus ojos.
Fue derepente el movimiento de mi cabeza y mis pies.
Claro, nos reiremos y bromearemos de mi derrota,
pero las cosas nunca volverán a ser igual.
Las estaciones cambian y yo espero no seguir igual.
Las razones son extrañas
aunque juguemos a estos juegos.

1 comentario: