sábado, 21 de junio de 2014

Tester, mail a ex





Hola muchachito, ¿qué tal?
Con muchas mañas me hice el test de VIH.
Para mi cualquier excusa era válida para irme corriendo y postergar lo más posible aquel test.
Pero, al fin y al cabo, era gratis y el resultado tardaba tan sólo 15 minutos.
Cuando entré casi me pongo a llorar, pero un okey desde afuera del consultorio en el que yo estaba y que tenía la puerta abierta, me mantuvo bien.
Una ves que pincharon mi dedo quedé tranquila, me daba pena pensar en lo marginado que uno se podría sentir al cargar con aquello...
Después de unos cigarros no fumados me dieron el resultado.
Negativo.
Eso fue positivo, pero mi angustia se mantuvo al pensar que con el cuerpo uno carga de por vida. Y es lo único que tenemos.
Si te escribo es porque me caías bien, y sería tu amiga... pero me huis. No te escribo, o te hablo, con ninguna otra clase de intención. Te digo esto porque no sé que pasará por tu cabecinha... Me gustan las personas que son genuinas y sinceras, (así creo o intento ser) aunque eso uno pueda suponer que pueda dañar, pero no hay nada mejor que admitir lo que uno cree real y no negar los instintos, situaciones, sensaciones, por más que uno pueda considerarlo cruel para la otra persona.  Considero que es menos cruel que hacerse el boludo y negar.
 No me cabe la cara de poker.-
Jajaj.

Ya está.
Ya no te reclamaría nada (excepto la cara de poker), ni haría nada sin consenso.
:::Por esos motivos (rostro), a veces creo (frecuentemente) que sois un 'maricón' (lo digo con un dejo de cariño)::::
Pero bueno, te llevo un par de años de psicoanálisis (¿será eso?) y eso me enseñó a admitir cosas buenas y malas, instintos buenos y malos....... Y gozo de ambos de ellos. (No, no es sólo la diferencia del tiempo que llevo en terapia).
En fin,
que tengas buena vida y visa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario