jueves, 25 de diciembre de 2014

Deformar


Aún no estoy lista
pero necesito decir
que aprendí a respirar
 para que no me veas llorar.

En el sueño llamaba a mi papá y no me podía comunicar,
claro, jamás lo haré.

veo como tu nariz se hincha
tu pierna se deforma
 y también tus manos.

Hoy una señora se sentó a tu lado.
Supimos que estaba deformada.
 deseo que no hayas visto sus pies,
                                                   ni notado su nariz. vos permaneces linda,                                                              
                                                                                       [aún]

Temo que seré una hija de la vida
tragante de humo
porque es difícil soportar.
Me podré ir del país, aunque no se para qué.
Me haré llamar Felisa y los dehonrraré.
temeré que me dé un brote 
[porquenadie acudirá a mí.










No hay comentarios:

Publicar un comentario