jueves, 24 de julio de 2014

Calecita

Hace días que quiero escuchar el sonido de mi calecita de juguete
Rosa y amarilla
Made in Dinamarca.
Funcionaba a cuerda.
La calecita giraba y los caballitos subían y bajaban.
Había dos caballitos que eran especiales porque se podían sacar,
me encantaban ponermelos en la boca.
Creo que habré probado cada uno de mis juguetes también por la boca.
Era una condición para que me gustara un juguete.

Hace días que la melodía de la calecita se repite una en mi cabeza.
Me gustaría encontrarla. Sé que los caballitos ya no están más,
¿pero la base amarilla para darle cuerda y volver a escuchar su melodía?
Incluso la recuerdo en distintos ritmos:
con potencia de cuando recién le daba cuerda,
acelerado cuando hacía girar la perilla más rápido que a su ritmo,
cuando se le estaba acabando la cuerda.

De hecho recordé alguno de los juguetes que tuve,
y recordé varios de los momentos en que me los lleve a la boca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario